Portada»Surprise»Experience»Marineda City celebra esta Navidad con 10.000 euros en regalos y solidaridad para niños y mayores

Marineda City celebra esta Navidad con 10.000 euros en regalos y solidaridad para niños y mayores

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Marineda City, propiedad de Merlin Properties, ha dado la bienvenida a la época más emotiva del año con una programación navideña llena de solidaridad, regalos y buenos deseos para que pequeños y mayores disfruten con la misma ilusión de siempre y con todas las medidas de seguridad e higiene.

Así, Marineda cumplirá los deseos de sus clientes sorteando cinco Wish Lists valoradas en 10.000 euros, que contienen obsequios tan impresionantes como portátiles, bicicletas, una consola Nintendo Switch, un iPhone, un McBook air, un kit de paddle surf y tarjetas regalo, entre otros muchos. Para participar en el sorteo de las tres valoradas en 2.000, 3.000 y 4.000 euros respectivamente, los interesados solo tienen que reunir tickets de compras realizadas en Marineda cuyo importe sea igual o superior a 30€ y presentarlos en el punto de información. Las otras dos Wish Lists, valoradas en 500 euros cada una, se sortean en el canal de Instagram del centro comercial.

El centro comercial trata de hacer la experiencia de sus clientes lo más cómoda posible, contando, por ejemplo, con un servicio propio de empaquetado de regalos o digitalizando la Navidad. Y es que para que los más pequeños de la casa lo tengan fácil para contactar con Papá Noel y los Reyes Magos, Marineda ha puesto en marcha un sitio web especial a través del cual pueden enviarles sus cartas y hasta hablar con ellos directamente por video llamada, sorteando entre los participantes tarjetas regalo y distintas sorpresas. Además, Marineda cuenta con estratégicos puntos selfie en los que los visitantes pueden hacerse fotos para compartir en sus redes sociales.

La solidaridad es otro de los puntos fuertes de las actividades navideñas de Marineda City con varias acciones que se enmarcan en su programa de Responsabilidad Social Corporativa. Así, el centro dispone de un árbol de los deseos virtual, en el que por cada luz encendida se donará 1€ a Cruz Roja para programas dirigidos a los más mayores. Marineda también está desarrollando, en colaboración con Cruz Roja, una recogida solidaria de juguetes, para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la ilusión de la Navidad, donde el centro donará el doble de los juguetes recogidos por la organización.

Artículo anterior

Klépierre refuerza el porfolio de sus centros con la firma de 23.000m2 por nuevos contratos

Artículo siguiente

Mr Wonderful sigue apostando por su expansión en retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.