La exposición ‘Mask Singer’ desembarca este verano en Ànecblau

La exposición ‘Mask Singer’ desembarca este verano en Ànecblau

La magia y el misterio de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Antena 3, desembarca este verano en el centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia. Los seguidores y fans del programa más espectacular del momento podrán descubrir, en primera persona, las máscaras y trajes más icónicos expuestos en el centro comercial referencia del Baix Llobregat, a partir del 20 de junio.

Este gran formato internacional, que mantiene cada semana en vilo a la audiencia de Antena 3, se estrenó en la cadena de Atresmedia como el mejor de los últimos 8 años (septiembre de 2012) al alcanzar un 27,4 % de share rozando los 4 millones de espectadores. Además de Atresmedia y Fremantle, la exposición cuenta con la experiencia de la agencia Elemental Chefs, y juntos han ideado un set donde se recrea el ambiente de MASK SINGER con elementos originales del programa.

Los visitantes disfrutarán de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa que han protagonizado campeones del mundo; nominados a premios Grammy; aristócratas; políticos; presentadores y periodistas de éxito; ganadores de Premios Goya; cantantes con millones de discos vendidos y celebrities. Todo ello, acompañado de sorteos y regalos, también a través de las redes sociales. que harán las delicias de los fans del programa estrella de la televisión.

Esta exposición recorrerá los centros de Lar España: Albacenter (Albacete), ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, Lagoh (Sevilla) y Portal de la Marina (Ondara), comenzando el 16 de junio y terminando el 2 de agosto y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por los protocolos Covid-19, vigentes en las diferentes provincias y que garantizan el bienestar y la seguridad de los usuarios.

Previous post
Miramar remodela su aparcamiento para mejorar la accesibilidad
Next post
Augusto Lobo, director de Retail de JLL: "El futuro del retail está en ofrecer experiencias integrales de compra"
Back
SHARE

La exposición ‘Mask Singer’ desembarca este verano en Ànecblau