Portada»Surprise»Experience»Holea y Artesiete llevan al cine a más de un centenar de usuarios de residencias de mayores

Holea y Artesiete llevan al cine a más de un centenar de usuarios de residencias de mayores

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Holea, copropiedad de Carrefour Property y Carmila, junto a Artesiete han puesto en marcha la iniciativa ‘Abuelos de cine’ con la que más de un centenar de usuarios de centros de mayores de Huelva volverán a las salas para disfrutar de la película ‘Campeones’ de Javier Fesser en unas proyecciones en exclusiva en sus cines Artesiete y en una de sus primeras salidas tras la pandemia.

En concreto se trata de los usuarios de la Residencia de Mayores Orpea de Aljaraque, Santa María de Journet de Huelva y de la Residencia para Mayores La Orden, también de la capital.

Todos los usuarios participantes han recibido la pauta de vacunación completa y, además, seguirán un estricto protocolo anti covid implantado en los cines Artesiete Holea para garantizar que estos espectadores tan especiales puedan disfrutar de la proyección con la máxima seguridad.

En palabras de la gerente de Holea, Amelia Romero, “se trata de un proyecto en el que todo el equipo de Holea y de nuestros cines hemos puesto mucho cariño por el especial simbolismo que nuestros mayores han representado en la situación actual”.

La iniciativa también cuenta con la colaboración para el transporte de los usuarios del proyecto ‘Atención integral a personas mayores’ de Cruz Roja, que ofrece sus vehículos adaptados para los usuarios con una menor movilidad.

Hi Retail
Artículo anterior

Starbucks estrena local en el centro comercial Miramar

Artículo siguiente

El Tormes pone en marcha un servicio de acompañamiento para ayudar a las personas con movilidad reducida

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *