Portada»Surprise»Experience»Habaneras lanza un proyecto para concienciar sobre el Alzheimer

Habaneras lanza un proyecto para concienciar sobre el Alzheimer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Habaneras, en colaboración con AFA Torrevieja, lanza un proyecto para concienciar sobre el Alzheimer, con motivo del día internacional del Alzheimer. «Protegemos tus Recuerdos» es un proyecto que busca concienciar sobre esta terrible enfermedad y que invita a todos a colaborar de forma activa con AFA Torrevieja (Asociación Alzheimer de Familiares y amigos de Torrevieja)

Y es que el COVID ha agravado la situación de los enfermos de Alzheimer, un devastador impacto en los pacientes con patologías neurodegenerativas. A día de hoy, una de cada cuatro familias en España se ve afectada por la enfermedad y se estima que hay más de 1.200.000 personas que lo sufren. Desde la web www.protegemostusrecuerdos.com se pueden grabar recuerdos y hacer un donativo a favor de AFA Torrevieja para que puedan continuar con su labor con los enfermos y sus familias.

“Para nosotros AFA Torrevieja es un refugio y un balón de oxígeno entre tanto caos que nos permite sobrellevar mejor la enfermedad de un ser querido” declara un familiar de un enfermo de Alzheimer.

Jorge Revuelto, gerente del centro comercial, afirma: “Habaneras siempre está vinculada con diferentes causas sociales, porque para nosotros es importante contribuir dando visibilidad y apoyando proyectos que ayudan a que nuestra comunidad sea un espacio mejor para todos”.

Artículo anterior

Miramar celebra un torneo de Fortnite y sortea una PS5

Artículo siguiente

Los Prados acoge un maratón solidario de clases del dreamfit a favor de la Fundación Aindace

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *