Portada»Surprise»Experience»Espai Gironès reparte más de 10.000 euros en vales para ir a los restaurantes y al cine

Espai Gironès reparte más de 10.000 euros en vales para ir a los restaurantes y al cine

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Espai Gironès empieza a partir de hoy y hasta el 22 de mayo una nueva campaña para premiar a los clientes y dinamizar el centro comercial, en este caso dirigida especialmente a sectores muy afectados por la pandemia, como es el caso de la restauración y los cines. La iniciativa, que lleva por nombre Food&Films–L’Atracció Espacial consiste en regalar vales de entre 10 y 100 euros para consumir en los restaurantes e ir a los cines, y también vales para tomar directamente una consumición. Estos vales serán válidos hasta el 31 de julio.

Para participar en la campaña hay que dirigirse al stand en la zona de restauración, de las 11:30h a las 14:30h y de las 16:00h a las 19:00h, para llevar a cabo el registro de los datos. Posteriormente, se debe apretar el botón de un martillo cósmico y en la pantalla aparecerá si se ha ganado uno de los premios. En caso de ganarlo, el usuario recibirá un correo electrónico que deberá mostrar en el punto de información conjuntamente con su DNI. Cada vez que se presente un tique de compra realizada en cualquiera de los establecimientos del centro comercial durante el periodo de promoción, por valor igual o superior a 20 euros, se obtendrán dos tiradas de participación. También se podrá probar suerte una vez más si se siguen las redes sociales del centro comercial o se comparte una story relacionada con la campaña.

Esta acción se incluye en el conjunto de iniciativas que se llevan a cabo en el centro comercial para devolver a los clientes la confianza depositada en ellos durante el periodo de cierre.

Hi Retail
Artículo anterior

Max Center de Barakaldo, galardonado en los Global Digital Signage Awards

Artículo siguiente

Splau evita la emisión de 87 toneladas de CO2 gracias a su planta fotovoltaica

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *