0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Dyson ha escogido los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield para abrir su primera Dyson Demo Area en España. Se trata de un espacio itinerante, operativo primero en La Maquinista (Barcelona) hasta finales de marzo, y que luego se trasladará a Parquesur (Madrid), también propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Showroom Dyson La Maquinista 2El stand de Dyson en La Maquinista está ubicado en la planta cero del centro comercial, en la plaza del Reloj, una de las zonas de mayor tránsito del centro, y dispone de lo último de la marca británica en aspiradores sin cables y producto para el cuidado del aire y cuidado del cabello, entre otras innovaciones. El espacio estará siempre acompañado por promotores expertos de la marca que explicaran en detalle la tecnología Dyson haciendo demostraciones de producto y acercando así la marca a posibles consumidores.

Aunque no se trata de un local dedicado a la venta final, los consumidores podrán conocer y probar los productos de la marca, ser asesorados por el equipo de expertos y descubrir las últimas novedades de la marca.

La Maquinista suma así una marca más a un catálogo de más de 200 establecimientos de moda, ocio y restauración. El centro comercial cumple este año su veinte aniversario y tiene previsto inaugurar a principios de 2021 el proyecto de renovación que inició a finales de 2019, una apuesta por la generación de nuevos espacios y experiencias para el cliente.

Artículo anterior

Carrefour Property transforma para Realia y Carmila el Centro Comercial As Cancelas

Artículo siguiente

Cine Yelmo apuesta por Cádiz para su nueva apertura