Carrefour entra en un proyecto de contenidos junto a Ibai Llanos

Carrefour entra en un proyecto de contenidos junto a Ibai Llanos

Carrefour entra en la casa de Ibai Llanos –participando en el proyecto de creación de contenidos del streamer junto a BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb– sumándose de forma activa a las nuevas tendencias y plataformas de comunicación de éxito entre el target más joven.

El objetivo del proyecto es dar a conocer a un público más joven las ventajas y facilidades que les proporciona la marca de distribución. De la mano de Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag #CarrefourConLaCasa.

 El pasado domingo 19 de septiembre, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un Hipermercado Carrefour, denominada “Solos en Carrefour”, y que puso a su disposición una de sus tiendas de Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del PSG contra el Lyon. Además, durante el directo se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22.

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y fue todo un éxito, con más de 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en la “Compra misteriosa”, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.

Previous post
Cash Converters y MediaMarkt se alían para dar una segunda vida a sus productos con el lanzamiento de “Second life”
Next post
Los centros comerciales gestionados por Silicius conmemoran el Día Mundial del Alzheimer
Back
SHARE

Carrefour entra en un proyecto de contenidos junto a Ibai Llanos