Portada»Surprise»Experience»7 Palmas prepara unos talleres sostenibles con los que los más pequeños aprenderán a cuidar del planeta

7 Palmas prepara unos talleres sostenibles con los que los más pequeños aprenderán a cuidar del planeta

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial y de ocio 7 Palmas, bajo el lema “Dale ECO a tu primavera”, ha preparado unos talleres sostenibles y creativos para los más pequeños. Con el objetivo de concienciar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente mientras pasan tiempo de calidad en familia, el centro comercial pone en marcha, del 7 al 15 de mayo, unos talleres que darán rienda suelta a su creatividad mientras aprenden a cuidar del planeta.

Siguiendo las medidas de seguridad, los más pequeños podrán disfrutar de estas divertidas actividades con total seguridad: los aforos estarán limitados, se realizarán siempre en grupos de 4, y en cada taller podrá entrar un conviviente acompañando a cada niño. Además, tras cada actividad, se limpiará el material, la mesa y el asiento para que entre otro participante y así, de forma segura, pueda haber más participación durante el horario del taller.

“En el centro comercial y ocio 7 Palmas creemos que las pequeñas acciones pueden cambiar el mundo y confiamos en el papel que tenemos para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar de nuestro entorno. Con estos talleres podrán aprenderlo mientras se divierten en familia”, ha declarado María Medina, directora de marketing de 7 Palmas.

Hi Retail
Artículo anterior

Reprise impulsa su hub tecnológico de consultoría en Amazon

Artículo siguiente

Dynamia acoge una campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *