Parque Rioja inaugura el espacio XPACE para el disfrute de los niños

Parque Rioja inaugura el espacio XPACE para el disfrute de los niños

El centro comercial Parque Rioja inaugura el espacio XPACE, una estructura de juego diseñada para que los niños disfruten de la experiencia de entrar a un centro comercial.  El espacio, fabricado por XOGO, cuenta con varios desafíos que los más pequeños deberán superar mientras los padres descansan en la zona del food court.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | XPACE XOGO 07El espacio XPACE regala a los niños la posibilidad de escalar y enfrentarse a los poliedros de una forma segura y divertida. La estructura también cuenta con túneles de varillas los cuales desembocan en un gran tobogán de cuatro metros de altura que hará que los infantes no puedan parar de divertirse.

La estructura mantiene el diseño de la zona Xperience integrando grandes pilares de color rojo que, entrelazándose entre sí, muestran la X que recuerda la imagen de este espacio. Además, el suelo en forma de hexágonos, elaborado con EPDM,  mantiene la estética de los grandes poliedros que conforman XPACE.

El espacio XPACE también ha pensado en los más pequeños de la casa integrando XPACE MINI, una versión adaptada que mantiene la esencia y el atrevimiento incluyendo un tobogán de 0´6 metros de altura y postes de acero rojo para mantener el equilibrio.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Leroy Merlin COMPACT Tudela
Previous post
Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Cáceres
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | NP PARC CENTRAL ACTUALIZACIÓN MEDIDAS CAST 2
Next post
Parc Central retoma la actividad los fines de semana
Back
SHARE

Parque Rioja inaugura el espacio XPACE para el disfrute de los niños