Parque Principado se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una campaña de clics solidarios

Parque Principado se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una campaña de clics solidarios

Parque Principado, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, arranca mañana una campaña de clics solidarios a favor de la lucha contra el cáncer, coincidiendo con la celebración, el próximo martes 19, del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Se trata de la II edición de los Clics solidarios que pone en marcha a través de la app del Club Parque Principado, que cuenta con más de 37.000 socios, y que pretende convertirse también en un punto de encuentro solidario en el que se da visibilidad a diversas causas sociales.

Para la campaña, Parque Principado realizará una donación inicial de 500 €, a la que sumará 50 céntimos por cada clic solidario de los socios del Club Parque Principado, que podrán participar en la iniciativa hasta el domingo 24 de octubre. La recaudación final, realizada por Parque Principado, será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias para apoyar la labor psicológica, de acompañamiento y atención social que realizan entre las familias asturianas afectadas por esta enfermedad.

Paralelamente, y de forma complementaria, el centro teñirá su logotipo de color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, en todos los soportes digitales para visibilizar la importancia de esta enfermedad en la salud femenina y fomentar su prevención, detección temprana e investigación.

Presencia en el Espacio Solidario

Siguiendo este objetivo, el centro ha cedido de forma gratuita a la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias, del 15 al 24 de octubre, el Espacio Solidario, situado en una de las ubicaciones con mayor tráfico de personas, para aumentar la difusión y el alcance de la campaña de este año: “Saca pecho por las más vulnerabales”. La iniciativa, con la que se busca reducir las desigualdades sociales en materia de prevención y detección precoz, estará presente también en diversos puntos del centro a través de cartelería.

La acción es producto del acuerdo anual de colaboración de Parque Principado con la asociación para aunar esfuerzos contra la lucha contra el cáncer y está enmarcada en Origen, el proyecto de sostenibilidad del centro inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. En concreto, está orientada al cumplimiento del objetivo número 3, ligado a la salud y el bienestar.

Previous post
Finestrelles Shopping Centre organiza una campaña de donación de cabello para la creación de pelucas oncológicas
Next post
La contratación logística en España alcanzó cerca de 1.900.000 m² hasta septiembre de 2021
Back
SHARE

Parque Principado se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una campaña de clics solidarios