Los Patios de Azahara amplía su oferta comercial con las enseñas Èggo y Sakito

Los Patios de Azahara amplía su oferta comercial con las enseñas Èggo y Sakito

El parque comercial Los Patios de Azahara está a punto de completar la comercialización de su espacio y acaba de incorporar a su mix comercial las enseñas Èggo Kitchen & House, cadena belga especializada en la comercialización de muebles de cocina a medida y la marca de equipamiento del hogar Sakito Home. Con estas dos nuevas tiendas se alcanza el 92 % de la comercialización de los 10.266 metros cuadrados de SBA, estando previsto firmar en las próximas semanas el resto.

En el caso de Èggo Kitchen & House se trata de un local de 515 metros cuadrados que responde al modelo de tienda de la firma adecuado a esta superficie con un estilo urbano e industrial, que combina el diseño con la practicidad. Esta será su primera tienda en Córdoba y la segunda en Andalucía después de haber inaugurado el pasado mes de noviembre otra en Almería. Por su parte Sakito Home, especializada en equipamiento y decoración del hogar, ocupará un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, en la que también será su primera tienda en Córdoba y la tercera en Andalucía.

Las obras del nuevo parque comercial ya están a punto de concluir y ha comenzado la entrega de primeros locales, que estarán ocupados por establecimientos comerciales de pequeñas y medianas superficies, algunos de ellos nuevos en la ciudad, como los dos que se acaban de incorporar y líderes en sus respectivos sectores de actividad. Además de estas dos marcas el parque comercial ya cuenta con MediaMarkt, Jysk, MaxColchón, Oteros y Kiwoko.

Desde la empresa promotora, Mitiska REIM, que estima una inversión total entre 25 y 30 millones de euros en este proyecto, confirman que la inauguración será este verano, tal y como estaba inicialmente previsto. Los Patios de Azahara es un espacio comercial organizado en dos edificios, con una arquitectura singular y que presta especial atención a la sostenibilidad y las zonas ajardinadas, aspectos estos muy relevantes para garantizar una visita segura y saludable. Alfonso Cuesta, director general en España y Portugal de Mitiska REIM, afirma que “estamos teniendo muy en cuenta todas las cuestiones relacionadas con la seguridad y tomando todas las medidas que harán de Los Patios de Azahara un lugar seguro y agradable donde los clientes disfruten de sus compras, un parque comercial que tiene en cuenta la sostenibilidad y que aportará a Córdoba y a toda su área de influencia un nuevo modelo de comercio y una oferta singular con un marcado acento local y de proximidad”.

Previous post
Holea facilita el transporte en taxi a sus clientes
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Javier Nicolás AsCancelas
Next post
Javier Nicolás se incorpora como nuevo gerente al centro comercial As Cancelas
Back
SHARE

Los Patios de Azahara amplía su oferta comercial con las enseñas Èggo y Sakito