Los comercios de Habaneras retoman de nuevo su actividad

Los comercios de Habaneras retoman de nuevo su actividad

El centro comercial Habaneras, gestionado por MVGM, garantiza a todos sus clientes la seguridad y tranquilidad durante su visita gracias a un completísimo paquete de medidas que aseguran el cumplimiento de la normativa, establecida por el Ministerio de Sanidad para la fase 2 del plan de desescalada, prevista para el próximo día 1 de junio, en Torrevieja, perteneciente a la Comunidad Valenciana.

La dirección del centro ha desarrollado un protocolo de actuación para velar por la salud tanto de clientes como de trabajadores, que recoge diferentes medidas de higiene, limpieza y seguridad. Previamente a la apertura, se realizará una desinfección integral extraordinaria del centro a cargo de una empresa especializada, a través de un sistema de nebulización ambiental, con productos y metodología bajo certificación.

Equipo Covid Free

En paralelo, el centro comercial Habaneras ha llevado a cabo una formación en seguridad y protección para todos sus empleados, implementando un completo protocolo con medidas, para hacer frente a esta nueva realidad. Cabe destacar la creación del “Equipo Covid Free” integrado por personal especialmente formado para dar la bienvenida al cliente, así como para resolverle cualquier duda, en cada uno de los puntos de acceso al centro. Además, desde ese mismo día, el personal también atenderá las consultas de los clientes a través del canal WhatsApp, desde un teléfono de ayuda, denominado [H]elp!.

Previous post
El centro comercial El Triangle inicia la desescalada con la reapertura de comercios
Next post
Optimismo tras la reapertura de los centros comerciales Carmila
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Los comercios de Habaneras retoman de nuevo su actividad