La apertura de Primark en el nuevo Vialia Vigo generará más de 100 puestos de trabajo

La apertura de Primark en el nuevo Vialia Vigo generará más de 100 puestos de trabajo

A tan sólo dos semanas de la esperada apertura del centro comercial Vialia Estación de Vigo, el centro comercial gestionado por Nhood España avanza nuevas incorporaciones en su superficie comercial. De esta forma, la cadena de moda irlandesa Primark, que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, generará más de 100 puestos de trabajo, lo que supone un gran compromiso para la ciudad de Vigo.

La nueva tienda tendrá un total de 4.200 metros cuadrados de superficie comercial distribuida en dos plantas, convirtiéndose en la tienda de Primark más grande de la provincia gallega, y estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00h. a 22:00h.

“Primark es ya una marca muy conocida en Galicia y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en Vigo las últimas tendencias de moda junto con las crecientes gamas de sostenibilidad de Primark bajo la etiqueta Primark Cares. Estamos deseando abrir a finales de este mes”, comenta Carlos Ignacio, director general de Primark para España y Portugal.

Los clientes en Vigo encontrarán la Moda Increíble a Precios Increíbles de Primark esperándoles en tienda, incluyendo los imprescindibles de la nueva temporada, las nuevas gamas de productos bajo licencia y artículos esenciales para el día a día.

De esta manera, la multinacional que acogerá a multitud de visitantes y residentes de Vigo, se suma a otras grandes marcas textiles como H&M, Decathlon, New Yorker, Mango, C&A o el espacio multimarca Denim & Friends, entre otros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 2
Previous post
Eventos Navidad 2021 de Big Bang Events
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | sweet gallery 265
Next post
Llega a Max Center “Sweet Gallery”, una colección de espacios para tomar selfies basados en el Museum of Ice Cream de Nueva York
Back
SHARE

La apertura de Primark en el nuevo Vialia Vigo generará más de 100 puestos de trabajo