Klépierre inaugura la primera tienda Mr. Wonderful de Murcia en Nueva Condomina

Klépierre inaugura la primera tienda Mr. Wonderful de Murcia en Nueva Condomina

Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, ha llegado a un acuerdo con Mr. Wonderful para abrir en el centro comercial murciano la primera y única tienda física de la marca en la Región de Murcia.

La nueva y espectacular tienda Mr. Wonderful de Nueva Condomina ha abierto sus puertas con promociones irresistibles para celebrar este momento tan especial con los fans de la marca y los visitantes del Centro Comercial. El espacio está inspirado en el concepto cute que caracteriza a la firma especializada en regalos originales y papelería. Mr. Wonderful de Nueva Condomina es mucho más que una tienda, con colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más.

Mr. Wonderful se une a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como Zara, Bershka, Calzedonia, Adidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi’s, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Xiaomi, y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fachada H2O
Previous post
H2O busca músicos locales para las tardes de agosto con la iniciativa #TardeoFunMusic
Next post
El Corte Inglés da luz verde al Plan Estratégico 2021-26 que impulsa el crecimiento y la solidez financiera
Back
SHARE

Klépierre inaugura la primera tienda Mr. Wonderful de Murcia en Nueva Condomina