Portada»Sin categoría»HACKETT LONDON CON JENSON BUTTON

HACKETT LONDON CON JENSON BUTTON

AWWG ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA SS22

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El grupo global de moda, AWWG, anuncia que su marca Hackett London lanzado el segundo capítulo de su colaboración con el piloto británico y campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button.

La marca británica de moda masculina revela su colección primavera-verano 2022, mostrando una variedad de estilos para los hombres más exigentes. En esta ocasión, presenta a Button paseando por las playas británicas de Camber Sands.

Jenson Button luce algunas de las prendas clave de la colección entre las que destaca la chaqueta de lino hopsack, un blazer ligero confeccionado con tejido de Tencel de sarga, disponible en varios colores y que aporta un toque de distinción a cada uno de los looks.

Colección inspirada en la importancia de abandonarse en el apasionante viaje de la vida

Con un mayor compromiso con la calidad y la atención a los detalles, los pantalones de rayas de algodón-lino que protagonizan las imágenes de la campaña definen los estándares de Hackett.

Además de la suave sastrería y el fino lino, la chaqueta de pana con cinturón -otra prenda esencial de Hackett- es una reinterpretación igualmente cálida y moderna de los estilos clásicos de Hackett London.

La campaña ha sido realizada por el fotógrafo británico John Balsom y conceptualizada por la agencia creativa Comunica+A.

Artículo anterior

CBRE e IE Business School: digitalización del inmobiliario

Artículo siguiente

Demanda de New Asset Management a Oasiz

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.