GranCasa celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

GranCasa celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

GranCasa forma parte de las acciones globales del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, UNEP, (por sus siglas en inglés) con el objetivo de promover un mejor conocimiento del reciclaje entre escolares, y para contribuir a alcanzar el objetivo de la ciudad de Zaragoza 100% neutra en 2050.

• El centro comercial gestiona el 100% de los residuos que genera a través de gestores autorizados de primer nivel, logrando generar nuevos materiales en las plantas de gestión. Por ejemplo, un cartón se puede recuperar hasta 7 veces distintas

GranCasa pone en marcha un Programa Formativo sobre Reciclaje para los centros educativos de Zaragoza, cuyo objetivo es promover un mejor conocimiento del reciclaje entre escolares y contribuir a alcanzar el objetivo de la ciudad de Zaragoza, 100% neutra en 2050.

El Programa Formativo sobre Reciclaje, abierto a todos los centros educativos de Zaragoza ha seleccionado, entre los 65 colegios, tres participantes por su trabajo en sensibilización ambiental a través del programa de Huerto Escolar: CEIP Jerónimo Zurita, CEIP Río Ebro y CEIP Labordeta.

Puedes encontrar más información sobre el reciclaje en GranCasa es este link https://www.youtube.com/watch?v=nntK502Foyg

 

 

Previous post
IKIGAI, nuevo restaurante
Next post
ARTURO SORIA PLAZA: VUELVEN LAS TERRAZAS
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

GranCasa celebra el Día Mundial del Medio Ambiente