GoodNews abre dos locales comerciales en Barcelona y Madrid

GoodNews abre dos locales comerciales en Barcelona y Madrid

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | FOTO Goodnews Rambla CatalunyaaRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado la apertura de un local comercial de GoodNews en Barcelona. Mañana abre sus puertas el local ubicado en Rambla Catalunya, número 110, que cuenta con una superficie de 100m2, de los cuales 40m2 se destinan a uso como punto de venta. Asimismo, en septiembre está prevista la apertura de un segundo local comercial, el primero de GoodNews en Madrid, situado en la calle Serrano, número 98, con unas dimensiones de 140 m2.

GoodNews es una iniciativa que ha reinventado el quiosco tradicional, con una estética diferente, centrándose en la idea de generar una experiencia positiva en torno al quiosco. El objetivo es acompañar la compra de periódicos y revistas de algo más, transformando el quiosco en un punto de encuentro en el barrio, en el que también se puede disfrutar de un café, un zumo o tomar unos aperitivos. Se trata de una idea de negocio creada en Barcelona por un grupo de amigos, durante la desescalada tras el confinamiento, que ha tenido una gran acogida, por lo que ya cuentan con 7 quioscos en la Ciudad Condal y la empresa está explorando opciones para seguir creciendo.

Tal como ha destacado Miquel Roig, CEO de aRetail: “Estamos muy satisfechos de colaborar conempresas emergentes como GoodNews y ayudarles a hacer realidad sus planes de expansión, analizando sus necesidades, y seleccionando las ubicaciones y locales que mejor responden a su modelo de negocio”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen campaña
Previous post
Espacio León invita a sus clientes a comer, beber y disfrutar en el centro comercial regalándoles 23.000 €
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 1
Next post
Éxito en la inauguración de Los Patios de Azahara
Back
SHARE

GoodNews abre dos locales comerciales en Barcelona y Madrid