Glòries refuerza su oferta de beauty con la apertura de Primor

Glòries refuerza su oferta de beauty con la apertura de Primor

La perfumería Primor ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Glòries. Ubicada en la planta 0, la nueva tienda cuenta con una superficie de 753 m 2 y emplea a 17 personas.

En las instalaciones de Primor los visitantes pueden disfrutar de un amplio abanico de marcas y productos de perfumería, cosmética, maquillaje, productos naturales y orgánicos, parafarmacia o productos para el cabello, entre otros. Entre las principales marcas destacan Biotherm, Clarins, Carolina Herrera, Dior, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Prada o Redken, así como las centradas en el cuidado natural y orgánico como Oblepikha, Dr Organic, Arganour o Martina Gebhardt.

El carácter innovador de sus instalaciones y la búsqueda de nuevas firmas y conceptos hacen que Primor sea uno de los referentes en el sector de la belleza. En la tienda de Glòries destaca la apuesta por la experiencia mediante la diferenciación de espacios , ya que cada zona está ambientada de acuerdo con la tipología de productos que ofrece. Así, por ejemplo, cuando el cliente se dirija hacia el área de productos eco, se adentrará en una zona en tonos verdes que evoca el espíritu de la naturaleza. Además, la marca ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la perfumería con los mejores
precios del país.

Tras la apertura en Glòries, la compañía suma ya 12 establecimientos en Cataluña, 9 de los cuales se
sitúan en Barcelona.

Nina Kavaliova, gerente de Glòries, apunta que “con la inauguración de Primor, Glòries se posiciona como uno de los ejes comerciales con una mayor apuesta por el sector beauty, que reúne a las mejores marcas locales e internacionales, como Kiehl’s, Sephora, Druni, L’Occitane en Provence, Rituals o NYX”.

Previous post
Popeyes: primer local franquiciado de Europa en El Faro
Next post
Navidad en los centros de Klépierre: luces, elfos, talleres gastronómicos y regalos
Back
SHARE

Glòries refuerza su oferta de beauty con la apertura de Primor