El centro comercial Almada Forum celebra la Navidad en buena ambiente

El centro comercial Almada Forum celebra la Navidad en buena ambiente

El centro comercial Almada Forum, centro gestionado por Multi Portugal y propiedad de Merlin Properties, invita a todos los aficionados a la época más mágica del año a vivir los próximos meses con la máxima seguridad posible. Dado el contexto en el que vivimos y la preocupación del centro comercial por un momento tan especial para todos, la invitación es para que las familias comiencen ahora a completar su lista de compras con anticipación, comodidad y seguridad y visitar las islas de Natal, este año dedicado al tema de la sostenibilidad. Todo por una “Navidad en un buen ambiente”.

Con decenas de opciones relacionadas con la moda, la belleza, el entretenimiento, la tecnología y más, Almada será el punto de encuentro por excelencia, para las primeras compras navideñas. Para evitar aglomeraciones y conseguir que la noche del 24 de diciembre todo el mundo tenga su regalo, la Navidad llega al centro comercial el 31 de octubre. El reto es que los visitantes puedan empezar a comprar y al mismo tiempo poder vivir un poco de la magia de la Navidad a través de las dos Islas Navideñas dedicadas al tema de la sostenibilidad, la Fábrica de Regalos y Aldea de Duendes. En estos espacios mágicos pueden recoger una postal navideña digital (leyendo QRCODE) y fotografiarse en un entorno navideño sostenible.

Por la Gerencia de Almada, “este es un año de retos, en el que todos tendremos que poder reinventar uno de los momentos más mágicos para los visitantes y, al mismo tiempo, garantizar su máxima seguridad. Por eso, queremos invitar a las familias a planificar las compras con anticipación, pensando en la seguridad de toda la comunidad, sus familiares y amigos y evitando conglomerados y situaciones de potencial riesgo. Empezar la Navidad el 31 de octubre es un espejo de la prioridad que tenemos en asegurar que todos tengan acceso a sus productos y tiendas favoritos, con mayores medidas de higiene y control y que todos puedan disfrutar de la magia de los próximos meses con la máxima tranquilidad, comodidad. y seguridad. En este contexto, también se lanzó un desafío para las tiendas de extender el período de canje hasta enero de 2021, para las compras realizadas a partir de fines de octubre”.

Previous post
Tiendanimal se convierte en el "Mejor Ecommerce de 2020" de España
Next post
El centro comercial TresAguas regala a sus clientes planes de ocio presentando un ticket de restauración
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

El centro comercial Almada Forum celebra la Navidad en buena ambiente