E.Leclerc inaugura una nueva gasolinera en Torrejón de Ardoz

E.Leclerc inaugura una nueva gasolinera en Torrejón de Ardoz

En su compromiso por seguir defendiendo el poder de compra del consumidor, E.Leclerc abre una nueva gasolinera en Torrejón de Ardoz, manteniendo su política de precios bajos presente en todas sus estaciones de servicio.

Abierta 24 horas de lunes a domingo, con esta nueva gasolinera, ubicada en la Avenida Premios Nobel, 1, de Torrejón de Ardoz, E.Leclerc continúa aumentando su presencia en España con el objetivo de ofrecer a los consumidores, tanto en sus hipermercados como en sus estaciones de servicio, la mejor atención, el mejor servicio y la máxima calidad a unos precios sin competencia.

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Previous post
The Fitzgerald Burger Company anuncia una nueva apertura en Valencia
Next post
Más de 5 millones de clientes empresariales utilizan ya Amazon Business para gestionar sus compras en todo el mundo
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

E.Leclerc inaugura una nueva gasolinera en Torrejón de Ardoz