Diagonal Mar: Summer Festival 2022

Diagonal Mar: Summer Festival 2022

Diagonal Mar celebra la llegada del verano con la séptima edición del Summer Festival, un evento gratuito en la Terrassa del Mar.

Este año  ha presentado un cartel con actuaciones de reconocid@s humoristas como Toni Moog, Txabi Franquesa y Charlie Pee – guionista de La Resistencia, la magia del televisivo Jordi Pota, circo con La Fabulosa Comèdies, teatro con Planeta Impro y música de la mano de Dàmaris Gelabert y de las ex concursantes de OT Gisela y Nerea.

Desde el 01 de Julio y hasta el 31 de julio, todos los viernes, sábados y domingos, La Terrassa del Mar se viste de gala y permite a los asistentes disfrutar de una experiencia única en Diagonal Mar.

Diagonal Mar apuesta de nuevo por la cultura y las artes escénicas, aportando un programa que rebosa talento de la mano de reconocidos artistas del panorama nacional. Además, con motivo del 20 aniversario de Diagonal Mar, y de la inclusión de área de Diagonal Mar en la zona de gran afluencia turística (ZGAT) en la ciudad de Barcelona, ha ampliado el cartel de actuaciones a los domingos. De este modo, Diagonal Mar ofrecerá todos los viernes y domingos del mes de julio a las 19:30h, espectáculos, música y actuaciones para toda la familia y todos los sábados a las 20h, el mejor humor con cómicos y monologuistas de gran trayectoria.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | shutterstock 107374190 111
Previous post
Inversión en retail: 575% más
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Openbravo 1
Next post
Arquitectura de la experiencia en tiendas físicas
Back
SHARE

Diagonal Mar: Summer Festival 2022