Compras online

Compras online

El 64% de los consumidores online realiza al menos una compra al mes por internet.

Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress son las plataformas en las que más compran los españoles. Moda, electrónica y viajes, es lo más buscado por los consumidores online.

El 71% de los internautas prefiere comprar online por la comodidad de tener el producto en casa, seguido de la rapidez en la compra (60%) y los descuentos y promociones (59%). Más de la mitad de los consumidores consultan las reseñas antes de efectuar la compra.

Un estudio de Chollometro arroja dato para conocer cuáles son los hábitos y preferencias de los consumidores online, del que se desprende que el 64% de los españoles realiza más de una compra por internet al mes, y sus principales búsquedas se basan en productos o servicios relacionados con la moda (68%), la electrónica (60%) y los viajes (58%).

En paralelo, la investigación revela que, cada vez más, crecen las plataformas de ofertas que reúnen en un único portal las promociones más interesantes de todas estas tiendas online, para posteriormente redirigirte a ellas y hacer que el usuario encuentre lo que busca al mejor precio.

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20 AÑOS 53
Previous post
7 Palmas cumple 20 años
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | LA HERMOSITA 6 scaled
Next post
Una propuesta de valor diferencial
Back
SHARE

Compras online