MAZABI, joint venture con los fundadores de Aelca

MAZABI, joint venture con los fundadores de Aelca

Ambas compañías constituyen el vehículo de inversión Atalaya Desarrollos Urbanísticos, con el objetivo de invertir en una primera fase 40 M€ en nuevos desarrollos de las principales ciudades de España.

Atalaya Desarrollos Urbanísticos ya ha formalizado tres operaciones en nuevos desarrollos del área metropolitana de Madrid: Berrocales, Cerro del Baile y Los Ahijones.

MAZABI, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, y Myjoja Inversiones, empresa especializada en compra de suelo en gestión para su posterior transformación y venta, han constituido una “joint venture”, con el objetivo estratégico de invertir en una primera fase 40 millones de euros para la adquisición de nuevos desarrollos de suelo en las principales ciudades de España.

Esta alianza se ha materializado ya en la constitución de Atalaya Desarrollos Urbanísticos, un vehículo de inversión que canalizará todas estas operaciones y que por el momento ya ha llevado a cabo tres operaciones en nuevos desarrollos urbanos del área metropolitana de Madrid: Berrocales, Cerro del Baile y Los Ahijones.

“Nuestro objetivo es invertir en la compra de suelo de transformación, con el objetivo de obtener parcelas resultantes aptas para la promoción”, ha explicado Juan Antonio Gutiérrez, consejero delegado de MAZABI, compañía que se encargará junto con Myjoja de la gestión de este nuevo vehículo de inversión. “Ya hemos cerrado las tres primeras operaciones en Madrid, pero nuestra idea es acometer nuevas operaciones en más zonas de España como Barcelona, Málaga, Valencia, Costa del Sol o Mallorca, donde detectamos que hay falta de stock de suelo finalista y demanda”, ha avanzado.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Carrefour Property San Juan Alicante
Previous post
Carrefour Property y Carmila remodelan el Centro Comercial San Juan de Alicante
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto Prensa
Next post
CARREFOUR ALCANZA LAS 50 TIENDAS SUPECO
Back
SHARE

MAZABI, joint venture con los fundadores de Aelca