Carmila y Bedland, aliados en la expansión de la marca de hogar

Carmila y Bedland, aliados en la expansión de la marca de hogar

Dada la necesidad de permanecer en casa más tiempo del habitual, el 63 % de los españoles ha echado en falta mejoras en sus viviendas según confirma la encuesta “Cambios en el hogar en 2020 y perspectivas para 2021”, de la Escuela Madrileña de Decoración.

Con ello, y respondiendo a las necesidades del consumidor en una coyuntura como esta, Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales repartidos por todo el país, ha llevado a cabo un acuerdo corporativo con Bedland, la firma especializada en colchones y camas, por el cual se inaugurarán dos nuevas tiendas y se renovarán otras dos.

Tanto en el centro comercial Los Alfares (Talavera), como en Fan Mallorca Shopping (Palma de Mallorca), se inaugurará una nueva tienda de la firma de descanso. Además, la marca ha decidido apostar por el centro comercial Rivas (Madrid) en el que ampliará su local en 62m2, alcanzando un espacio total de 168 m2.. Asimismo, la tienda situada en el centro comercial Parquesol (Valladolid) ha ampliado su contrato dos años y pronto llevará a cabo las obras de mejora para su adaptación a la nueva imagen de la marca. El operador cuenta actualmente en el parque de Carmila con 14 locales que suman más de 1.500m2.

Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila, afirma que: “Para nosotros este es el camino a seguir. Una apuesta por un sector que demandan nuestros clientes y que actualmente ya ocupa más de 55.000m2 en nuestros centros comerciales. Esperamos que acuerdos como estos ayuden a completar la oferta comercial atendiendo a las necesidades más actuales de los consumidores”.

Previous post
AireSur inaugura la nueva tienda MediaMarkt en el Aljarafe de Sevilla
Next post
Salera dona 5.000 kg de alimentos al comedor social de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón
Back
SHARE

Carmila y Bedland, aliados en la expansión de la marca de hogar