Boston: 20 años en Valencia y nuevas aperturas

Boston: 20 años en Valencia y nuevas aperturas

La marca española de moda masculina Boston cumple 20 años de presencia en la ciudad con previsiones de nuevas aperturas en la Comunidad Valenciana.

La firma, que comenzaba su andadura en Madrid, de la mano del modisto Daniel Arteaga y su artesanal colección de prendas para caballeros, elegía el centro comercial Bonaire para comenzar su expansión nacional y abría al público la que, por muchos años, ha sido el punto de venta más grande de la cadena, con 186m cuadrados de superficie.

Tras la buena acogida experimentada en la ciudad, Boston inauguraba unos años después un córner en El Corte Inglés de la Avenida de Francia. A día de hoy, la firma cuenta ya con cuatro puntos de ventas propios en el Levante español y sus previsiones apuntan a sumar otros antes de 2025.

“La relación entre Boston y el público levantino siempre ha sido dulce”, subraya la directora de la firma, Carmen Ríos, quien indica que la provincia ocupa “un lugar muy especial en los proyectos de expansión del grupo”.

Según ha explicado Ríos, la tienda Boston – Bonaire ha disfrutado tradicionalmente de “un público diverso y fiel” que recurre a la marca para vestir en todo tipo de ocasiones. Desde los emblemáticos trajes, camisas y complementos de vestir para las citas más señaladas; hasta las colecciones casual y sport con prendas de calidad, coloristas y de diseños en pura tendencia para el día a día.

“Los valencianos han sido testigo de los cambios del sector de la moda, en general, y muy en particular de la evolución experimentada por Boston”, ha dicho la directora de la marca. “El valenciano es un hombre con un estilo muy marcado que asume con personalidad las nuevas tendencias, le gusta la moda, es moderno y busca tejidos cómodos y de calidad que, afortunadamente, son las claves de Boston”.

Boston que fue adquirida por el Grupo Mayoral el pasado mes de septiembre, da empleo a 150 personas y ha afianzado su presencia en todo el territorio nacional a través de 27 puntos de venta propios, dos espacios en El Corte Ingles y una tienda online ágil y en crecimiento.

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