Ànecblau celebrará su Sant Jordi más solidario

Ànecblau celebrará su Sant Jordi más solidario

El centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebrará su Sant Jordi más solidario, dedicando el espacio destinado a causas sociales y sin ánimo de lucro a la venta de libros de la “Associació Llibre  Solidari” y de rosas, cuya recaudación irá destinada a la Cruz Roja.

Ànecblau apuesta por la solidaridad y las causas sociales, destinando un espacio del centro comercial para la promoción y difusión de proyectos e iniciativas de asociaciones o entidades sin ánimo de lucro. Desde principios de año, han pasado por el espacio solidario de ànecblau la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y la Asociación Cris Contra el Cáncer para el fomento y desarrollo de la investigación contra esta enfermedad.

“Nuestro centro comercial ofrece este espacio para que todas aquellas entidades o asociaciones que lo soliciten puedan dar mayor visibilidad a sus proyectos solidarios, estamos abiertos a colaborar”, ha explicado Ana Torres, gerente de Ànecblau.

Prueba de ello es la celebración, el próximo 23 de abril, del Sant Jordi más solidario. Se instalarán en este espacio del centro comercial, a disposición de las causas sociales, un punto de venta de rosas, -cuya recaudación íntegra será destinada a la Cruz Roja- y otro punto para los libros de la “Associació Llibre  Solidari”, cuyos beneficios se emplearán en obras sociales para las personas y colectivos más necesitados, en situación vulnerable y en riesgo de exclusión.

Previous post
Espai Gironès regala el día de Sant Jordi rosas y 2 noches de hotel
Next post
Vallsur continúa trabajando en su plan de sostenibilidad y biodiversidad
Back
SHARE

Ànecblau celebrará su Sant Jordi más solidario