Vilamarina: abre PEPCO

Vilamarina: abre PEPCO

El centro comercial Vilamarina, propiedad de MERLIN Properties, acaba de incorporar a su oferta, PEPCO, la compañía de Retail no alimentaria más grande y con más crecimiento de Europa.

Con esta nueva apertura, la marca suma ya 38 establecimientos en España y más de 2.500 repartidos por todo el continente europeo.

PEPCO trabaja un amplio abanico de categorías de producto como ropa de adultos y niños, donde destaca la línea de productos de algodón orgánico y línea de ropa con licencias como Disney o Marvel, accesorios, decoración de hogar y textiles.

Además, dispone de una amplia oferta de bazar donde encontrar artículos de papelería, productos de limpieza y organización del hogar, juguetes y productos
educativos.
PEPCO en un proceso de renovación constante amplía su oferta con nuevas marcas como los accesorios de cocina Peter Cook, donde la calidad y la durabilidad son extremadamente importantes.

La incorporación de PEPCO refuerza la apuesta de Vilamarina por comercios de retail como ZEEMAN, CODE, MGI y VILA HOME que ofrecen una amplia gama de productos a precios muy competitivos y para todos los públicos.

Previous post
Experiencias, flexibilidad y phigital, claves del Marketing de H2O
Next post
Puerto Venecia celebra el Día del Padre
Back
SHARE

Vilamarina: abre PEPCO