Puerto Venecia celebra el Día del Padre

Puerto Venecia celebra el Día del Padre

El shopping resort ha preparado una campaña en la que los hijos de los empleados les harán llegar mensajes entrañables en esta celebración tan especial.

Se quiere homenajear a los padres que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos en Puerto Venecia.

La acción se completa con el uso de otros soportes en los que se muestran las caras de los niños junto a los mensajes que quieren hace llegar a sus padres.

De este modo, Puerto Venecia busca unir a sus empleados con lo que más quieren en el mundo, además de acercar la vivencia a los niños de cómo es un día de trabajo en el shopping resort. Una vez más, Puerto Venecia manifiesta su estrategia centrada en los empleados y la experiencia de cliente como valor diferencial.

 

“Cada vez están teniendo un mayor protagonismo en el sector retail en cada una de las labores profesionales que implica el funcionamiento del shopping resort. Por ello, queremos homenajear a aquellos trabajadores con esta sorpresa tan especial”, apunta Yolanda Gimeno, gerente del shopping resort.

El número de hombres y mujeres que ocupa el mundo del retail ha ido igualándose paulatinamente, aunque las cifras están lejos de ser equivalentes. De hecho, durante el cuarto trimestre de 2021, el 6,8% de los hombres ocupados se dedicaban al sector del comercio minorista en España, frente al 12% de las mujeres ocupadas que se dedicaban a esta actividad, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Asimismo, el próximo día 19 de marzo, conmemoración del Día del Padre, Puerto Venecia llevará a cabo la segunda plantación en el Bosque de los Zaragozanos, iniciativa en la que el complejo comercial es colaborador oficial del Ayuntamiento de Zaragoza con el apoyo de ECODES. En esta plantación, Puerto Venecia contará con la implicación de los padres, empleados del centro, y familias protagonistas del video.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Apertura Pepco
Previous post
Vilamarina: abre PEPCO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Centro Comercial El Ingenio 10 scaled
Next post
El Ingenio colabora donando productos a Ucrania
Back
SHARE

Puerto Venecia celebra el Día del Padre