TresAguas y Ucrania, más cerca que nunca

TresAguas y Ucrania, más cerca que nunca

El Centro Comercial TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, ha puesto en marcha desde el pasado lunes 18 de abril, una recogida solidaria de material de ayuda a los más necesitados en situación de vulnerabilidad, en este momento de crisis humanitaria.

Bajo el nombre de la campaña “Más cerca que nunca”, el Centro Comercial TresAguas se compromete esta vez con las familias más necesitadas de Ucrania, organizando a través de Cáritas y varias parroquias de Alcorcón, una recogida voluntaria de material humanitario que se enviará, junto con mensajes de apoyo de los clientes del Centro Comercial, directamente a Ucrania.

Se ha habilitado en la Plaza de Mercadona un punto de recogida solidario, para que los clientes y operadores del Centro Comercial puedan hasta el sábado 30 de abril, aportar su granito de arena donando material como: ropa térmica y de abrigo; comida en lata de alimentos no perecederos; productos de primera necesidad; mantas, sábanas, sacos de dormir, almohadas, etc.

Además, TresAguas ha querido colaborar también comprando productos de primera necesidad en sus tiendas Primaprix, Dealz, Mercadona y Farmacia TresAguas.

Esta iniciativa se suma a las muchas acciones que el Centro Comercial lleva a cabo dentro de su compromiso con la sociedad, con el fin de colaborar y seguir apoyando a su comunidad y a los más necesitados.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tech Barcelona URW
Previous post
Unibail-Rodamco-Westfield se incorpora a Tech Barcelona
Next post
Gran Vía de Hortaleza
Back
SHARE

TresAguas y Ucrania, más cerca que nunca