Gran Vía de Hortaleza

Gran Vía de Hortaleza

La digitalización como elemento diferenciador en la remodelación de Gran Vía Hortaleza.

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza siempre ha sido un punto de encuentro clave para los residentes de la zona, por eso trabajamos de manera constante en mejorar su experiencia de visita. La remodelación de este centro, impulsada por el departamento de Concepto y Construcción de Carrefour Property, apuesta por un diseño universal, accesible y moderno. El proyecto desarrolla tanto la actualización de su imagen interior como exterior, en la que se hará hincapié en la digitalización de los espacios del complejo, como una apuesta diferenciadora que verá la luz en 2023.

Un espacio más accesible, luminoso y moderno. Las obras incluyen actuaciones sobre distintas áreas del centro; fachada, galería comercial, plaza central y zona de restauración, reformando los falsos techos y el pavimento, así como elementos distintivos en la planta alta y la renovación del diseño en general.

Éstas se suman a las ya realizadas en el parking y, recientemente, en el lucernario, gracias a la cual los clientes disfrutan de una iluminación más natural, concediendo una mayor claridad y permitiendo una mejora de la eficiencia energética. Además, se incorporarán kioscos abiertos en la plaza principal y nuevas zonas infantiles.
Con esta renovación, Carmila y Carrefour Property pretenden hacer del centro un lugar más cómodo para usuarios y trabajadores donde las marcas sigan confiando en el complejo y sus reformadas instalaciones.

TABLA INFORMATIVA

  • Propietario: Carrefour Property y Carmila
  • SBA: 20.100 m2
  • Inauguración: 2023
  • Ubicación: Gran Vía de Hortaleza, Madrid
  • Tipología: Centro Comercial
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 20220424 125432
Previous post
TresAguas y Ucrania, más cerca que nunca
Next post
Ànecblau
Back
SHARE

Gran Vía de Hortaleza