X-MADRID: II EDICIÓN DEL DÍA DE LA MOTO

X-MADRID: II EDICIÓN DEL DÍA DE LA MOTO

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, celebró el pasado sábado 15 de abril la II Edición del Dia de la Moto.

Se trata de un evento que se realiza por segundo año consecutivo y que está promovido por X-Madrid con la participación de las marcas Harley Davidson, Triumph, Ducati y Motocard presentes en X-Madrid con tienda propia.

Tras la exitosa convocatoria de 2022, este año se han sumado a participar en el evento un mayor número de marcas entre las que figuran Honda, Yamaha, Indian, Morini, Royal Enfiled, QJ Motor, Macbor, Voge, Zero Motorcycles, Zontes. Además, participaron otras marcas como TREK y Full Electric, ambos operadores de X-Madrid ampliando así la oferta exhibida en este encuentro del motor.

El evento de acceso gratuito ofreció durante toda la jornada exposiciones, pruebas de motos y encuentros con embajadores de marca, todo ello enmarcado en un ambiente festivo donde no faltó la música y la oferta gastronómica de Williamsburg, presente en X-Madrid como operador de restauración.

Además, se instaló un simulador de moto GP, donde se pudo sentir la adrenalina de conducir una moto de competición en un circuito, y se pudo disfrutar de la conducción de vehículos eléctricos gracias al operador Full Electric, donde los pequeños amantes del motor tuvieron su punto de encuentro.

Esta celebración ha superado todas las expectativas en términos de afluencias y ha permitido dar visibilidad a los operadores y resto de marcas participantes.

X-Madrid consolida su posición como espacio comercial con la mejor oferta de motor en el sector de centros comerciales, gracias a los concesionarios de Ducati Madrid Sur, Harley Davidson, Triumph y Motocard así como la respuesta del público, que con su presencia e interés ha conseguido que X-Madrid sea un espacio de referencia para

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | thumbnail Mulaya 2
Previous post
Mulaya nuevo local en Madrid
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CBRE MKT Room abril 1
Next post
Hablamos de marketing
Back
SHARE

X-MADRID: II EDICIÓN DEL DÍA DE LA MOTO