Vuelve Marineda Kids

Vuelve Marineda Kids

Marineda City retoma este mes de marzo su programa de actividades en familia Marineda Kids, que propondrá todos los fines de semana talleres y actividades divertidas para los más pequeños de la casa, convirtiéndose en la oferta de ocio infantil más completa de la ciudad.

Así, para dar la bienvenida a la temporada, el domingo 10, a las 17h, el centro comercial propiedad de MERLIN Properties acogerá un espectáculo inclusivo para personas sordas y oyentes de A Trastenda dos contos, que ofrecerá un show integrador lleno de fantasía, magia y humor.

Marineda Kids propone este mes una variada programación de actividades que Marineda City ha diseñado para el público familiar. Así, la planta 2 de Marineda City acogerá cada viernes, sábado y domingo, a partir de las 17h, las actividades, actuaciones y talleres infantiles de carácter gratuito. Además, habrá también una programación especial de actividades para los más pequeños de la casa durante las vacaciones de Semana Santa.

Apuesta de Marineda por las actividades inclusivas

Marineda City apuesta por consolidar su programa de actividades inclusivas tras el éxito de acogida de las pasadas navidades. Y es que el espacio libre de ruido con pictogramas y la presencia de intérpretes de lengua de signos promovido por el centro comercial para que todos los niños y niñas pudiesen entregar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos cosechó un gran éxito de acogida.

Así, más de 430 familias con personas con necesidades especiales pasaron en Navidad por este espacio amigable de Marineda, organizado con la colaboración y asesoramiento de Fundación Enki, la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG) y la Federación de Autismo Galicia.

Por ello, el centro comercial continuará incorporando actividades inclusivas dentro de su agenda familiar a largo de este año, como es el caso del espectáculo inclusivo del 10 de marzo. Todo ello se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa del centro, que tiene como objetivo contribuir a la mejora social de su área de influencia.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 142770532 scaled e1709637870249
Previous post
La marca parques comerciales
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Next post
¡Apúntate a Kids City en Moraleja Green!
Back
SHARE

Vuelve Marineda Kids