Vallsur acoge la exposición dedicada a los juguetes que arrasan entre los niños: los Superthings

Vallsur acoge la exposición dedicada a los juguetes que arrasan entre los niños: los Superthings

Tras el éxito de la saga de los Superthings, los personajes coleccionables más famosos del momento, Vallsur acoge una completa exposición de los juguetes para niños que han causado sensación y contará con la visita de alguno de los personajes animados.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Exposición Superthings 2Del 19 al 27 de marzo, la exposición dedicada a los Superthings contará con todas las figuras producidas hasta la fecha. La muestra cuenta con diferentes vitrinas únicas donde estarán expuestos a tamaño gigante un personaje ultra raro de cada colección, para que los niños puedan fotografiarse con ellos, así como el material completo y exclusivo de cada serie.

Además, durante cuatro días, tendrá lugar un Meet and Greet donde podrán conocer a sus personajes favoritos con cita previa. Los famosos Enigma, Profesor K, Doctor Volt y Mr King visitarán el centro comercial vallisoletano para hacerse fotos con los niños en un photocall y repartir sobres de regalo entre los asistentes, hasta fin de existencias. Asimismo, el día 19 de marzo, al ser el Día del Padre, todos aquellos que se acerquen con sus hijos se llevaran una foto impresa de recuerdo.

Para poder disfrutar de este evento, se han establecido todas las medidas de seguridad e higiene requeridas en el momento actual, garantizando el control de aforo, la distancia social y la entrega segura del sobre.

Desde su lanzamiento en 2018, los Superthings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España. Esta serie empezó siendo un coleccionable básico de unos superhéroes basados en cosas de lo más habitual en las casas y en el día a día, que se enfrentaban a unos villanos en el mismo formato que son sus archienemigos. Este formato permite a los más pequeños crear infinidad de aventuras dispares con sus personajes favoritos.

Previous post
Popeyes abre el primer restaurante de los 25 previstos en su plan de expansión
Next post
Zalando se propone superar los 30.000 millones de euros de GMV para 2025
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Vallsur acoge la exposición dedicada a los juguetes que arrasan entre los niños: los Superthings