Ribera del Xúquer amplía su oferta de ocio infantil

Ribera del Xúquer amplía su oferta de ocio infantil

El centro comercial Ribera del Xúquer continúa ampliando su oferta de ocio, dirigido a todas las familias, con el fin de asegurarles una jornada de compras y diversión por todas sus instalaciones y garantizarles, de esta forma, la mayor normalidad posible y la mejor experiencia de usuario en el centro comercial.

Para ello, el centro ha puesto a disposición de los más pequeños una amplia variedad de actividades lúdicas infantiles como su nuevo servicio gratuito de maquillaje infantil, disponible los viernes y sábados de 16:00 a 20:00. De esta forma, esta nueva actividad se une al servicio de Ludoteca del Centro y a los 3 parques infantiles que, desde el pasado día 15 de marzo, permanecen abiertos, bajo todas las medidas de seguridad establecidas como solicitud de cita previa, control de aforo o higiene, tanto de las instalaciones como del personal.

Todas estas actividades infantiles se acogen bajo el paraguas de una amplia oferta de ocio para todos los públicos, en donde los padres podrán dejar a sus hijos de una forma tranquila y segura, mientras disfrutan de una variada selección de comercios y restauración, y en donde todos los pequeños podrán disfrutar mientras de los juegos y talleres que la Ludoteca de Ribera del Xúquer brinda para todos ellos, y siempre con la supervisión de un monitor.

Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer, afirma que: “Algo que siempre nos ha definido del centro comercial Ribera del Xúquer es la apuesta por nuestra amplia variedad de ocio y diversión, tanto para los más pequeños como para los más adultos, con el fin de disfrutar de una jornada en familia. Todo ello bajo la confianza de poder dejar a sus niños en buenas manos, mientras se pasean por nuestras instalaciones y disfrutan de un día de compras por el centro, y con la posibilidad de relajarse en nuestra planta de restauración, tanto en el interior de los locales como en las terrazas cubiertas y al aire libre”.

Los 3 parques infantiles se componen de 2 en su exterior y 1 en su interior. De hecho, este último, conocido como Rodaparc, se caracteriza por ser el único parque sostenible de la comarca que ha sido construido con materiales no plásticos, siguiendo con la estrategia del centro hacia el camino de la sostenibilidad y promoviendo el ahorro, la eficiencia en el consumo energético y el menor consumo de agua. Y es que, el parque cuenta con una zona construida con materiales reciclados como neumáticos, residuos industriales no tóxicos y también con materiales naturales y biodegradables como la madera.

Todas estas novedades se ya se encuentran disponibles en todos los canales del centro, y en su nuevo servicio de WhastApp que Ribera ha activado con el fin de atender todas las consultas y dudas de sus visitantes, de una forma ágil y directa, mejorando con ello la inmediatez en sus respuestas.

Desde que Ribera del Xúquer volviera a abrir sus puertas en junio del año pasado, el centro ha garantizado, en todo momento, las condiciones óptimas en cuanto a seguridad, autoprotección y distancia social. De hecho, recientemente el centro renovó el sello ‘Disinfection Monitored’ de SGS, reforzando su objetivo por garantizar la normalidad y la seguridad de todos sus comerciantes, empleados y visitantes.

Previous post
Neinver obtiene el certificado AIS de accesibilidad para sus centros de Francia e Italia
Next post
As Termas Suma: una iniciativa para dar voz a proyectos sociales lucenses
Back
SHARE

Ribera del Xúquer amplía su oferta de ocio infantil