LaFinca Grand Café celebra San Valentín

LaFinca Grand Café celebra San Valentín

El centro LaFinca Grand Café se prepara para ofrecer a sus visitantes un plan inmejorable en honor al día de San Valentín.

Del 9 al 17 de febrero, los visitantes de LaFinca Grand Café tendrán la oportunidad de sumergirse en las diferentes experiencias excepcionales relacionadas con la gastronomía, tiendas y gourmet, petfriendly, salud y belleza.

Con el propósito de crear momentos especiales a sus visitantes, los restaurantes y demás servicios especializados, como entrenamiento personal con fisioterapia, asesoramiento nutricional, cuidados de maternidad y belleza, clínica veterinaria, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, supermercado, farmacia, óptica, vinoteca y perfumería, ofrecerán actividades temáticas y descuentos exclusivos.

Esta iniciativa se suma a la serie de actividades y eventos especiales que el centro organiza en fechas señaladas, siempre buscando ofrecer experiencias únicas dirigidas a todos los públicos.

Un San Valentín lleno de sorpresas

Un photocall donde capturar momentos especiales o una máquina de San Valentín con muchos regalos son algunas de las sorpresas que los enamorados y seres queridos encontraran en este espacio abierto para todos los públicos.

También en el perfil de Instagram de LaFinca Grand Café se celebrará San Valentín con un sorteo de dos cenas para dos personas el día 14 de febrero. Para participar, los usuarios deberán cumplir con los requisitos que se indicarán en la publicación del perfil de Instagram @lafinca_grandcafe, en los próximos días.

Los ganadores serán anunciados el mismo día de San Valentín por la mañana para que puedan disfrutar de una cena junto a su pareja el mismo día 14 y probar alguna de las ofertas gastronómicas que se ofrecen en los restaurantes del centro.

A estas iniciativas, además se suma la variada oferta de servicios y planes especiales que ofrecen los diferentes establecimientos de LaFinca Grand Café para las parejas y toda la familia con degustaciones gratuitas, sorteos de experiencias, menús especiales o dinner shows.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Carnaval Islazul 1600x900
Previous post
Islazul se viste de colores para celebrar carnaval
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 120288897
Next post
El fin de las cookies cambia el retail
Back
SHARE

LaFinca Grand Café celebra San Valentín