Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se sumerge en la magia, el color y la diversión que trae consigo el carnaval para hacer que niños y adultos vivan con ilusión una de las fiestas más divertidas.
Para ello, el centro comercial y de ocio ha preparado una serie de actividades que harán las delicias de los más pequeños, desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de febrero.
Tanto en horario de mañana como de tarde, la zona de la Caracola de Islazul acogerá talleres de pintacaras infantiles y globoflexia —dirigidos por animadores disfrazados de diferentes personajes de cuentos—, además de actuaciones de magia, minidisco y varias sesiones de fiesta de carnaval con los payasos Tapita y Tapón, que se encargarán de que esta actividad esté llena de bailes, magia y mucho humor.
Para participar en todas ellas, tan sólo es necesario ser miembro del club gratuito Happy Shopping y tener muchas ganas de pasarlo bien.
Aquellos que todavía estén en busca de disfraz o necesiten materiales para completarlo podrán encontrar un gran surtido de trajes y complementos en diversos operadores como Toy Planet, Pepco, ID Kids o H&M.
Con este tipo de acciones Islazul continúa apostando por iniciativas experienciales para toda la familia que generen un impacto positivo en sus usuarios.