Los Porches del Audiorama impulsa su estrategia digital en apoyo a los establecimientos

Los Porches del Audiorama impulsa su estrategia digital en apoyo a los establecimientos

Desde comienzos del año 2021, el centro comercial Los Porches del Audiorama ha empezado a desarrollar una nueva estrategia destinada a impulsar y reforzar su presencia digital. El objetivo es llegar a un público más amplio e incentivar su asistencia al centro. Una acción que responde a la capacidad del centro comercial de La Romareda de adaptarse a la situación actual, derivada del estado de alarma decretado para luchar contra la pandemia.

Asimismo, Los Porches del Audiorama considera fundamental apoyar a sus establecimientos con el fin de fomentar la asistencia de público al centro. De hecho, en 2020, la propietaria mayoritaria del centro comercial suspendió temporalmente el contrato de alquiler de aquellos operadores que tuvieron que paralizar su actividad, así como Los Porches del Audiorama suspendió los contratos de arrendamiento de las zonas comunes. En este sentido, en la actualidad, el centro comercial de La Romareda les ofrece un programa de asesoramiento gratuito destinado a mejorar su presencia digital: un plan de acción en redes sociales para optimizar sus perfiles e interactuar con el público.

El cambio de estrategia pasa por una mayor presencia en medios sociales y acciones de marketing online, en colaboración con los distintos operadores del centro. A este respecto, Javier Cuevas, gerente de Los Porches del Audiorama, ha destacado la importancia para el centro de sus establecimientos: “Para nosotros es fundamental la colaboración y el trabajo mutuo. Por ello, en todo momento, nuestras acciones pasan por el apoyo y el soporte a nuestros operadores. Como consecuencia, tras la situación que estamos viviendo desde marzo de 2020, hemos decidido llevar a cabo este tipo de acciones, con el objetivo de impulsar la actividad comercial de los diversos establecimientos que ocupan el centro”.

Impulsar la presencia digital del centro y sus establecimientos

Entre las acciones que se van a llevar a cabo desde el centro comercial Los Porches del Audiorama, destaca la renovación de la web. “Se trata de actualizar la estructura y el contenido, así como el diseño de la web, con la finalidad de hacerla más accesible y sencilla para el público”, destaca Javier Cuevas.

Igualmente, se ha abierto un nuevo canal de comunicación con el público enfocado a la actividad empresarial y profesional del centro. Recientemente, el centro comercial de La Romareda ha estrenado perfil en la red social LinkedIn.

Soporte y apoyo a los establecimientos

En la actualidad, ocupan el centro un total de 18 establecimientos, los cuales componen una amplia oferta comercial y de ocio para el público. Para incentivar la presencia de nuevos públicos y mejorar su competitividad, Los Porches del Audiorama ofrece soporte y apoyo a sus operadores, poniendo a su disposición un servicio de asesoramiento digital de forma gratuita, focalizado en acciones y estrategias en medios sociales. “A cada operador, se le ofrece el desarrollo de un plan de acción en redes sociales para optimizar sus perfiles”, aclara Javier Cuevas.

Asimismo, el centro comercial de La Romareda ha comenzado a desarrollar determinadas acciones de marketing online y colaboraciones conjuntas con los establecimientos como concursos en redes sociales, potenciar la presencia en medios offline y online y generar sinergias y colaboraciones con distintas entidades y organizaciones sociales de la ciudad.

Previous post
C&A reabre su tienda en Palma con nuevo diseño inspirado en la naturaleza y más sostenible
Next post
Brico Depôt avanza en la gestión forestal sostenible
Back
SHARE

Los Porches del Audiorama impulsa su estrategia digital en apoyo a los establecimientos