C&A reabre su tienda en Palma con nuevo diseño inspirado en la naturaleza y más sostenible

C&A reabre su tienda en Palma con nuevo diseño inspirado en la naturaleza y más sostenible

C&A ha reabierto las puertas de su flagship en Palma con unas instalaciones completamente renovadas y modernizadas, que ofrecen a los clientes una experiencia de compra en un entorno innovador de diseño inspirado en la naturaleza, el más novedoso para una tienda de la marca en Europa. Todo esto bajo el nuevo concepto e imagen que la firma de moda lanzó el año pasado, con el que refuerza su estrategia de sostenibilidad que abarca todos los ámbitos.

Una de las principales novedades es la propuesta de decoración, la cual apunta a crear un entorno que evoque la naturaleza, con más de 200 plantas y 10 murales de musgo que rodearán las escaleras, afianzando de esta forma el compromiso de C&A por la protección del medioambiente. La tienda, situada en la Plaza Joan Carles I, cuenta con más de 3.700 metros cuadrados de espacios que han sido reestructurados para dar una visión de mayor amplitud, con ventanas y balcones que estarán abiertos de forma permanente, ofreciendo además unas incomparables vistas al Paseo del Borne y la Catedral.

“Este nuevo concepto de tienda refuerza nuestra filosofía de hacer una moda realmente más sostenible desde todos los aspectos, siendo uno de ellos los propios puntos de venta. Todas nuestras tiendas en España son neutras en carbono y con las reformas en la flagship de Palma hemos llevado la experiencia de compra a otro nivel, al hacerlas más amplias, seguras y con un componente natural diferente. Además, de personalizar los servicios y permitir un acceso más cómodo y seguro a todos los productos. Pese a los tiempos difíciles C&A sigue apostando por invertir en sus tiendas para que sean más sostenibles con el medio ambiente y eficientes energéticamente, y más cómodas y atractivas para nuestro equipo y clientes”, ha destacado Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal.

El alcalde de Palma, José Hila, ha estado presente en el evento de reapertura de la tienda y ha manifestado su apoyo a las contribuciones de la marca a la economía local, a la vez que ha destacado sus logros en lo referente a sus acciones para frenar el cambio climático. “Extendemos nuestro agradecimiento a C&A por su apuesta por la sostenibilidad e innovación, pese a la situación actual que vivimos. Palma necesita la reactivación de su economía y la reapertura de esta tienda es una muy buena noticia. Agradecemos también su apuesta por la ciudad de Palma y que todo el equipo de esta tienda pueda volver a trabajar”, ha manifestado.

La renovada tienda de Palma abre sus puertas dando la bienvenida al “Design & Studio”, un nuevo espacio donde el cliente tendrá la oportunidad de elegir los diseños y customizar la ropa a su gusto. De esta manera, los clientes podrán crear sus propios outfits con las prendas disponibles en la tienda y con la ayuda de los asesores en la tienda. También, C&A ha creado un “Coffee Corner” en una zona de descanso de 25 metros cuadrados, donde se podrán adquirir productos ecológicos. En la última planta estará disponible el sistema “Click and Collect”, para la recogida de las compras online.

Para celebrar la apertura de este novedoso concepto de flagship, C&A ofrecerá a sus clientes un 20 % de descuento en toda la tienda del 18 al 20 de marzo.

Previous post
Style&More, nuevo formato de talleres de S.S. de los Reyes The Style Outlets
Next post
Los Porches del Audiorama impulsa su estrategia digital en apoyo a los establecimientos
Back
SHARE

C&A reabre su tienda en Palma con nuevo diseño inspirado en la naturaleza y más sostenible