La campaña Infinity, de Cushman & Wakefield, gana uno de los premios de Marketing Jean Louis Solal (Solal Marketing Awards), en la edición 2022.
Los premios reconocen la innovación, excelencia y el éxito en Marketing de los espacios comerciales y de ocio en Europa. La categoria Tactical Activation se dedica a campañas y actividades diseñadas principalmente para generar afluencias (tráfico de visitantes) o ventas dentro de un centro comercial.
La plataforma digital Infinity, basada en la tecnología ‘The Mall Performance Cloud’, tiene como objetivo conocer en profundidad los gustos, comportamientos y hábitos de consumo de los visitantes de los centros comerciales en España y así mejorar su experiencia de compra.
Infinity es un innovador proyecto de fidelización para centros comerciales lanzado en junio de 2018 por Cushman & Wakefield. Esta herramienta de Smart Data busca conectar con los clientes a través de su APP móvil, creando una relación de valor que permite recoger, procesar y analizar información relevante e inteligente con la que conocer mejor su comportamiento y, con ello, hipersegmentar y personalizar las comunicaciones o la propia estrategia del centro, con el objetivo de incrementar las afluencias y ventas, realizando un aporte añadido a sus marcas y mejorando el engagement con el cliente.
Infinity evoluciona la gestión del Big Data, optimiza las opciones de segmentación y promoción, integra nuevas tecnologías en la experiencia, y crea nuevos servicios digitalizados que faciliten la experiencia de los visitantes. Reformula el customer journey y, con ello, da forma a una nueva experiencia omnicanal en la que decenas de miles de visitantes pueden interactuar de una forma exclusiva con el espacio comercial gracias a ventajas y experiencias únicas.
Tactical Activation
Tactical Activation está orientada a campañas y actividades diseñadas principalmente para generar afluencia y/o ventas. Podría basarse en una promoción de ventas específica o estar vinculado a un evento oa un programa de ocio/entretenimiento. Los resultados de afluencia podrían relacionarse con el tipo de comprador en términos de perfil y calidad y no simplemente con el número de compradores.
Reconoce enfoques innovadores de marketing que podrían involucrar publicidad, relaciones públicas, redes sociales, tecnología móvil o eventos.