Daniela Lorenzini, head of brand marketing

& Communication, de Nhood España

Daniela Lorenzini, head of brand marketing

Nhood refuerza su área de marketing y comunicación con una nueva estructura a nivel global, la cual liderará Audrey Delavault, Global Head Of Brand Marketing & Communication.

Tiene como objetivo aplicar un enfoque tranversal en todas las regiones en las que opera la compañía y crear una estrategia global y eficaz para la marca, adaptada a las distintas áreas de negocio.

Esta nueva estructura global define a Daniela Lorenzini como nueva Head of Brand Marketing & Communication de Nhood España, quién formó parte del desarrollo de la marca Ceetrus en España hasta 2021 para luego incorporarse a Nhood España como Responsable de Comunicación Externa, puesto que compaginará con su nuevo rol a nivel global.

Esta nueva posición es, en palabras de Daniela Lorenzini, “un nuevo desafío profesional que asumo con mucha ilusión y en el que aplicaré toda mi determinación y visión estratégica, para garantizar la cohesión entre la marca Nhood y el posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo, centrándome en nuestras tres líneas de negocio principales en España, al mismo tiempo que pongo en valor a los profesionales detrás de los proyectos que tenemos”.

Como parte de esta nueva estructura global del área de marketing y comunicación de Nhood, también se han definido nuevas posiciones, como la de Deborah Linet o Boris Toulemonde, quienes serán los responsables del desarrollo de la marca a nivel global.

La compañía está llevando a cabo una restructuración a nivel global que incluye cambios organizativos y responde a la evolución y transformación de Nhood como empresa de servicios, potenciando su eficiencia y respuesta ante sus clientes.

Estos cambios se realizarán a nivel internacional para combinar la responsabilidad y transversalidad con una organización enfocada en las tres líneas de negocio principales de la empresa: PAS (Property & Asset Management), DEV (Desarrollo y Promoción) y RFI (Inversión, Fondos y Recursos).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | retail omnichannel experience
Previous post
Los líderes del sector retail (96%) creen que ofrecer una experiencia digital fluida es crucial
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | web evento batman
Next post
Siete Palmas celebra el 85 aniversario de Batman
Back
SHARE

Daniela Lorenzini, head of brand marketing