Cash Converters inicia una campaña para apoyar el comercio de proximidad

Cash Converters inicia una campaña para apoyar el comercio de proximidad

Cash Converters, compañía de compra-venta de productos de segunda mano, ha intervenido el escaparate de su tienda de Palma de Mallorca –ubicada en la Calle Aragón, 40– con un mensaje de bienvenida a comercios vecinos que comparten su propósito de consumo y ahorro inteligente.

En este caso en concreto, la compañía ha situado una gran lona en la que celebra la llegada de un nuevo supermercado a solo unos metros de distancia de su establecimiento. Bajo la frase ‘Hola Lidl, bienvenidos al barrio del ahorro inteligente’  y a través de una acción de street marketing, Cash Converters recibe de una forma original y creativa al comercio de origen alemán. La iniciativa busca mostrar su apoyo al comercio local, en un momento económico de especial dificultad por la que atraviesa España por la Covid-19.

La tienda de Cash Converters en Palma de Mallorca lleva más de 15 años en la ciudad y durante el año pasan por ella más de 230.000 visitantes.

Con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y 6 en Portugal, Cash Converters ha apostado desde sus inicios por la economía circular, promoviendo hábitos de consumo sostenible en el ámbito económico, social y medioambiental, y abogando por posicionar la segunda mano como la opción más sostenible.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | La Maquinista Spain
Previous post
La Maquinista incorpora a Ricardo López Baño como nuevo gerente del centro comercial
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Leroy Merlin COMPACT Tudela
Next post
Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Tudela
Back
SHARE

Cash Converters inicia una campaña para apoyar el comercio de proximidad