La Maquinista incorpora a Ricardo López Baño como nuevo gerente del centro comercial

La Maquinista incorpora a Ricardo López Baño como nuevo gerente del centro comercial

La Maquinista, centro comercial de Unibail-Rodamco-Westfield en Cataluña, ha incorporado a Ricardo López Baño como nuevo gerente con el objetivo de seguir reforzando el liderazgo de este centro comercial tan importante para el grupo en un momento estratégico para el sector.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | RicardoLópez LaMaquinista1López Baño es licenciado en Psicología y Derecho por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Master en Retail Excellence por l’École Hôtelière de Lausanne. En su currículum destaca su amplia experiencia en el sector retail, habiendo ocupado diversas posiciones de responsabilidad en firmas internacionales destacadas del sector como Jigsaw Group, Browns Fashion y Nicole Farhi. Asimismo, en los últimos ocho años ha desarrollado su carrera en Value Retail, siendo su último cargo el de Deputy Retail & Hospitality Director en La Roca Village.

Con la incorporación de Ricardo, Victor García, quien hasta ahora ha combinado la posición de gerente con la de Senior Portfolio Manager e Institutional Relations Manager en Cataluña, podrá desarrollar en exclusiva estas últimas funciones. Por su parte, Ricardo López señala que su incorporación a La Maquinista “es un reto profesional apasionante”, y agradece “la confianza que URW ha depositado en mí en un momento estratégico para el centro comercial”.

La Maquinista se encuentra en la fase final de un ambicioso proyecto de renovación que ha supuesto la inversión de 42 millones de euros y que tiene previsto concluir en las próximas semanas, con la generación de nuevos espacios, y nueva oferta comercial, gastronómica y de ocio de primer nivel.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto tienda Lidl
Previous post
Lidl inaugurará en marzo 2 tiendas tras invertir más de 12M€ y crear 35 nuevos empleos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Foto lidl Lona
Next post
Cash Converters inicia una campaña para apoyar el comercio de proximidad
Back
SHARE

La Maquinista incorpora a Ricardo López Baño como nuevo gerente del centro comercial