Especial Inversión: Invertir en construir futuro

Especial Inversión: Invertir en construir futuro

Invertir en la remodelación y expansión de activos existentes nos permite crear productos diferenciadores y sostenibles.

En el caso de Sonae Sierra apostamos por invertir en la renovación y expansión de activos bajo gestión, aportando valor y convirtiéndolos en activos más resilientes.

En el caso de los centros comerciales, la pandemia ha sido una oportunidad para acelerar la transformación digital en la que ya estábamos inmersos.

Por otro lado, esta misma situación nos ha hecho conscientes de la necesidad humana de relacionarnos físicamente, de contar con espacios que faciliten el encuentro. Frente a la posibilidad que algunos plantean de que desaparezca la tienda física, hoy más que nunca constatamos que el futuro es híbrido.

Esto nos ha llevado a seguir invirtiendo en la transformación de los centros bajo gestión para ofrecer a nuestros clientes un producto cada vez más innovador.

En el centro comercial Valle Real hemos desarrollado una reforma de gran magnitud, con una inversión de 10 millones de euros, para convertir sus instalaciones en espacios más modernos y digitalizados. Constituye una importante mejora que pone en el centro al usuario, ofreciendo una experiencia más integrada de servicios, ocio y compras.

Max Center, el centro comercial de referencia en Bilbao, con una inversión de 20 millones de euros, se encuentra inmerso en un plan de remodelación para dotarlo de una identidad propia y diferencial, inspirada en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola.

En este proyecto, hemos apostado por un impulso en tecnología, con soluciones digitales innovadoras y artísticas, nuevas áreas de ocio infantil y una oferta comercial más completa.

En Sonae Sierra estamos preparando el futuro de la cartera de centros comerciales bajo gestión, a través de la creación de experiencias diferenciadoras y multicanal, aportando valor añadido tanto para los consumidores como para los comerciantes y socios.

     Se puede leer en Hi Retail, en el número de abril, página 26

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