Sierra: invertir 1.000 millones en 5 años

Sierra: invertir 1.000 millones en 5 años

La nueva estrategia de negocio de Sierra se basa en cuatro pilares:

Expansión del negocio de gestión de fondos de inversión, desarrollo de proyectos urbanos sostenibles y diferenciadores, preparar la cartera de centros comerciales bajo gestión para el futuro, y el refuerzo de la oferta integrada de servicios inmobiliarios en el contexto de las nuevas experiencias proyectadas para las ciudades.

Según Inés Borges, Chief Transformation Officer, “queremos invertir mil millones de euros en proyectos inmobiliarios en los próximos 5 años”.

Según Vitor Duarte, Portfolio Manager, Investment Management, “Nuestro principio básico es el largo plazo y trabajamos con una cartera de inversores de referencia mundial con prestigio, exigencia y calidad – gestionando 14 vehículos de inversión.

Para Alberto Bravo, Managing director de Property Management Iberia, “en España hemos estado involucrados en la comercialización de dos importantes proyectos en Madrid: Oasiz, al que Sierra ha añadido marcas como Adidas, Pull&Bear, Grill Corner, El Obrador de Goya, Desigual, Nike, McDonald’s y Midas; y Mirasierra Gallery, al que Sonae Sierra ha sumado operadores como Clínica Centro, Midas, Entreteiner, Levadura Madre o Tiendanimal.

Según Alexandre Pessegueiro, director de Developments Iberia, “nuestra ambición es hacer proyectos relevantes que por dimensión o características permitan cambiar o mejorar las ciudades y su calidad de vida; en el área de Developments, como promotor, tenemos mucha experiencia en la integración de diferentes formatos de espacios urbanos, habiendo creado ya varios destinos de uso integrado (Colombo, Vasco de Gama). Actualmente, estamos trabajando en 6 proyectos de diferentes usos en Lisboa y Oporto: oficinas, residencial y uso mixto.

Para Jorge Rodrigues, Manager de Business Development & Client Care de Reify, “en este último año, desde el rebranding de Reify, hemos firmado más de 1.150 contratos con diferentes clientes para estudiar, desarrollar y gestionar nuevos proyectos en Alemania, Italia, España, Portugal, Polonia, República Checa, Rumanía, Grecia, Colombia y Marruecos”. “Nuestra mayor ambición es crear áreas urbanas que marquen la diferencia en todos los mercados donde actuamos”. “Queremos mantener el posicionamiento de Reify. en cuanto a proveedor de proyectos de referencia”. “Reify ha desarrollado más de 300 proyectos en más de 30 países”.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | MARYPAZ Príncipe Pío
Previous post
PRÍNCIPE PÍO: LO ÚLTIMO EN CALZADOS Y BOLSOS, ABRE MARYPAZ
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Valle Real 1 1 copia scaled
Next post
Invertir en construir futuro
Back
SHARE

Sierra: invertir 1.000 millones en 5 años