Colliers ha asesorado a Swisslife Asset Managers

Comercialización en exclusiva de Finnegans

Colliers ha asesorado a Swisslife Asset Managers

Colliers ha asesorado a la gestora europea de activos Swiss Life Asset Managers, en la comercialización en exclusiva de Finnegans, uno de los locales de ocio más conocidos de la ciudad situado en la Plaça de la Reina dentro del casco antiguo de Valencia.

El activo comprende una SBA de 785 m2 repartidos entre Planta Baja, Entresuelo y Sótano. Este emblemático local de la ciudad con estilo Irish pub y acabados de madera destaca por su fachada con ventanas de doble altura y amplia terraza exterior, tras la reforma del local, su apertura se espera durante el verano.

La Plaza de la Reina, donde se ubica el local es el eje de unión entre la Plaza del Ayuntamiento/calle San Vicente y la Plaza de la Virgen, en una de las zonas con más afluencia peatonal de la ciudad, debido a la gran cantidad de turistas que diariamente realizan ese itinerario, además de ser un punto de referencia en el centro Valencia conocido por su gran oferta restauración y ocio.

Con la peatonalización de la Plaza, se han recuperado unos 11.800 m² aproximadamente de espacio público destinado a disfrute de los ciudadanos, se ha creado un bosque urbano y se ha producido la rehabilitación del aparcamiento para que sea más fácil la llegada de los ciudadanos.

Valencia se ha convertido en ciudad europea reconocida mundialmente, con gran afluencia de turismo y elegida sobre otras capitales por estudiantes y nómadas digitales, atrayendo a muchos operadores nacionales e internacionales para el desarrollo de sus planes de expansión. Con las últimas aperturas en la ciudad, estamos viendo como Valencia se está poniendo al nivel de grandes plazas como Madrid y Barcelona.

La transformación de espacios de F&B está ocupando buena parte de las transacciones de retail en las principales ciudades, alentada por cifras récord en turismo y un cambio en los hábitos de consumo de los usuarios de estos espacios, que demandan, no solo calidad en productos y servicios, sino experiencias en las que la decoración y el interiorismo juegan un papel importantísimo para atraer clientes”. señala Sara Garvi, desde el equipo de Capital Markets de Colliers Valencia.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 588349451 Editorial Use Only
Previous post
Loewe aumenta un 33% su valor de marca
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | tendam fachada sede
Next post
Tendam impulsó sus ventas un 9% en 2022
Back
SHARE

Colliers ha asesorado a Swisslife Asset Managers