Portada»Headlines»Especial proyectos en el número de abril de Hi Retail

Especial proyectos en el número de abril de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Las páginas del próximo número recogerán los principales proyectos que están por llegar al panorama del retail español. Bajo el título “Tener proyectos y capacidad para gestionarlos”, varios profesionales nos darán a conocer detalles de los desarrollos que están a punto de ver la luz o cómo avanzan las obras. La sostenibilidad y la adaptación a la nueva realidad son temas recurrentes en los centros ya abiertos, pero son elementos indispensables en los proyectos que empiezan a desarrollarse.

En las páginas del mes de abril se ofrecerán los datos fundamentales de los proyectos de los centros comerciales, las nuevas y apasionantes aportaciones que vamos a conocer en los próximos meses y años.

Se trata de proyectos, definidos por una gran envergadura e incontenible ambición, que jalonan nuestro futuro y ofrecen una imagen de vanguardia y un mensaje de optimismo para afrontar el futuro con decisión. Nada se detiene, al menos la capacidad de los profesionales de este sector apasionante para afrontar este tiempo nuevo y lo que es igualmente importante, la capacidad para gestionarlos.

Hi Retail
Artículo anterior

El ocio activo y familiar llega a Málaga de la mano de Urban Planet

Artículo siguiente

intu Xanadú amplía su oferta de ocio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *