Portada»Headlines»Entrevistas»Acercar la cultura y el arte a los clientes

Acercar la cultura y el arte a los clientes

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

ACERCAR LA CULTURA Y EL ARTE A LOS CLIENTES
CREAR EXPERIENCIAS, TALLERES INFANTILES. – Por Jesús Venero, Gerente del Centro Comercial TresAguas.

Antes de la llegada de la Navidad, en Hi Retail, hablamos con Jesús Venero, para conocer los planes del Centro Comercial TresAguas, que ya es un clásico en la Comunidad de Madrid.

¿Qué actividades principales ha desarrollado TresAguas durante este año?
A lo largo de este año hemos realizado diferentes acciones que han inundado los espacios del centro comercial acercando la cultura y el arte a nuestros clientes, siempre acompañadas de alegría y diversión, especialmente las dirigidas a los peques.
Han sido muchas, por ejemplo, la exposición “Coches y Motos de Película”, una experiencia única en homenaje al séptimo arte y donde el público pudo ver de cerca diferentes coches y motos emblemáticos que han aparecido en series y películas españolas.
De entre los talleres infantiles destaco los de educación ambiental realizados en junio, con gran participación por parte de los más peques de la casa, en los que pudieron aprender más sobre cómo cuidar el planeta al tiempo que desarrollaban sus capacidades creativas y artísticas. En TresAguas tuvimos un verano mágico y repleto de cultura. Usamos los amplios espacios exteriores y cumpliendo con todas las medidas de seguridad hemos podido celebrar eventos como TresAguas Music Fest o los conciertos bajo las velas. Una serie de conciertos de cámara al aire libre iluminados por la luz de las velas, en los que se representaron grandes obras clásicas de Beethoven, Mozart, Händel, Vivaldi, Sostakovich, etc. Violas, piano, violines y violonchelos se dieron cita las noches de verano en el centro comercial.
Surprise Land, un espacio lleno de fantasía y sonrisas en el que los asistentes podían hacerse una foto 360º subidos a un unicornio volador o disfrutar de un delicioso algodón de azúcar, fomentando el uso de la fantasía y la imaginación.
Halloween tuvo actividades muy variadas, para todos los gustos y edades. Con invasiones zombi, escenas de terror adecuado a la infancia y premios para los que acudieron disfrazados.
También ha destacado este año el Black Friday con el sorteo de vehículo 100% eléctrico para premiar la fidelidad de nuestros clientes.
Estas Navidades TresAguas sigue apostando con una programación que vincula el arte, la cultura y creatividad con un concurso de coros para escuchar villancicos de la mano de las mejores voces de la zona; una exposición de belén clásico durante todo el periodo navideño; talleres infantiles para que los peques le den rienda suelta a su creatividad e imaginación en un espacio ambientado en un mundo de ilusión, diseñado especialmente para la ocasión.

¿Cuáles han sido los grandes hitos de comercialización que se han llevado a cabo este año?
Para completar la experiencia global de los clientes en su visita a TresAguas hemos mejorado nuestro mix con la incorporación de la heladería Bajocero, la Bocadillería PK2, la Barbería y peluquería Carlos Conde y la tienda de zapatos y complementos Punto Zero. Gracias a la confianza que mantiene con sus operadores,
TresAguas también ha realizado la ampliación y renovación de la imagen en locales como New Yorker, La Sureña o Natuzzi. La renovación de imagen es clave para ofrecer las últimas tendencias a los consumidores. Por ello, apostamos firmemente por esta filosofía impulsando cada nuevo proyecto.
Además, actualmente nos encontramos inmersos en la firma de varios nuevos contratos de marcas que muy pronto podremos anunciar y que a buen seguro nos ayudarán a completar la magnífica experiencia de visita que merece nuestro público, durante esta segunda mitad del año se ha aumentado mucho el ritmo de las negociaciones de comercialización, lo que nos hace tener una muy buena expectativa para 2022.

¿Actividades de RSC que se han llevado a cabo se van a mantener en el futuro y son apreciadas por los clientes?
TresAguas no sólo organiza actividades para sus clientes, también es un centro muy comprometido con la comunidad. Somos muy activos con varias organizaciones, como Cruz Roja con quien realizamos campañas de donación de sangre.
Este año junto a Mercadona hemos donado 2,6 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Madrid. También colaboramos con la Asociación Teanima que realiza terapias con animales para niños con capacidades diferentes entregando varias becas.
Colaboramos con el Ayuntamiento de Alcorcón con el concurso Ciudad30, de dibujo escolar, en el que los niños expresaron a través de sus dibujos cómo percibían la nueva regulación que disminuye la velocidad de los vehículos a 30 km/h en algunas de las calles de su ciudad.
También hemos pensado en aquellas personas cuya Navidad será más difícil, como los pequeños que pasarán estos días en el hospital. Para hacerles más llevadera su estancia, el Papá Noel de TresAguas visitará a los niños del hospital de Alcorcón porque queremos contribuir a que el espíritu navideño llegue a todos los hogares y que este año, más que nunca, vuelva la ilusión.
Estas iniciativas son muy apreciadas por nuestros clientes y seguiremos manteniéndolas en el futuro, porque en TresAguas nos importan las personas y el entorno.

¿Que nuevas iniciativas tenemos previstas para 2022?
2022 viene cargado de sorpresas, eventos, acciones, nuevas marcas y aún más compromiso con nuestra comunidad y la sociedad en general.
Esperamos que la recuperación de afluencias y ventas del mercado se consolide para que TresAguas siga siendo un espacio agradable y seguro en el que pasar un día de compras, disfrutar del tiempo de ocio, hacer una reunión de amigos o familia y disfrutar de una maravillosa experiencia.

Artículo anterior

VIALIA MÁLAGA: + AFLUENCIA

Artículo siguiente

Carrefour Property gestionará cuatro parques de medianas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.