VIALIA MÁLAGA: + AFLUENCIA

VIALIA MÁLAGA: + AFLUENCIA

Vialia Málaga recibió más de 1.000.000 de visitas durante el pasado mes de diciembre.

La reactivación del consumo queda, de esta manera, patente con un 28% más de afluencia con respecto al mismo mes del pasado año 2020.

De este modo, se constata la recuperación de la confianza de los usuarios, que han vuelto a acudir a Vialia Málaga con  seguridad, cumpliendo y respetando siempre las medidas sanitarias.

También se han organizado eventos para toda la familia como el alumbrado navideño, el Photocall de realidad aumentada o las actividades lúdicas en el espacio “Recrealia”, especialmente dedicados a los niños.

El Photocall ha supuesto más de 9.500 interacciones por parte de sus visitantes.

Nuevos establecimientos de moda y restauración: Casa Kiki, Leggins Urban, Aw Lab y Boston y la reapertura del espacio Work Hub, un lugar donde trabajar de la manera más cómoda y segura posible desde el centro de la ciudad de Málaga.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Nombramiento IKEA Laura R. de Galarreta ok
Previous post
Laura Ruiz de Galarreta, directora de Comunicación de IKEA
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Jesus Venero Valenzuela
Next post
Acercar la cultura y el arte a los clientes
Back
SHARE

VIALIA MÁLAGA: + AFLUENCIA