Italian Fooding redefine el panorama gastronómico con Settebello

Italian Fooding redefine el panorama gastronómico con Settebello

El Grupo Italian Fooding, referente en el sector de la restauración, presenta su último modelo de restaurante italiano, Settebello. Esta nueva incorporación, que se une a sus aclamadas franquicias Papizza, Totale y Bresca, marca un hito significativo en la trayectoria de éxito de la compañía.

Settebello, el más reciente proyecto del grupo Italian Fooding, es un concepto de restaurante italiano diseñado para cautivar los sentidos y transportar a los comensales a una experiencia inolvidable. A diferencia de Totale y Bresca, Settebello no opera bajo el modelo de franquicia, destacando así su singularidad dentro del portafolio del grupo.

Settebello, una experiencia gastronómica sin igual

Ubicado en el norte de Madrid, a 5 minutos de Plaza de Castilla (Calle Nuestra señora de Valverde, 191), Settebello ofrece un espacio de más de 750 metros cuadrados ambientado en el circo y con una terraza tropical con vistas a las Torres de La Castellana. Un auténtico oasis gastronómico que ha captado la atención hasta de los más exigentes gracias a su sabor y creatividad.

La carta, diseñada por el chef ejecutivo Paolo Maglia, ofrece una cuidadosa selección de platos italianos inspirados en recetas tradicionales. Desde pizzas de masa madre fermentadas durante 72 horas hasta lasagnas y risottos creativos, cada plato sumerge a los comensales en una experiencia que rinde homenaje a la rica herencia gastronómica de Emilia-Romagna, reinventada con maestría diferenciándose de sus competidores por su modelo Easy Kitchen de materia prima 100% italiana (aplicable a todas las marcas del Grupo).

Settebello representa la visión del grupo de ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales que van más allá de lo convencional. Con esta nueva marca, Italian Fooding reafirma su compromiso de presentar lo mejor de la gastronomía italiana y continúa consolidando su posición como líder en el sector de la restauración, combinando calidad, innovación y autenticidad.

Bresca, la estrella de Italian Fooding

Además de la apertura de Settebello, el grupo Italian Fooding continúa expandiendo su presencia en el mercado donde ya opera con más de 20 locales de sus exitosas franquicias Totale, Bresca y Papizza. Bresca, en particular, se destaca como una gran oportunidad en el ámbito de la franquicia, ofreciendo no solo un producto exquisito, sino también un estilo y ambiente completamente diferentes a los de un restaurante italiano convencional.

La franquicia Bresca cuenta actualmente con cuatro locales en la Comunidad de Madrid, además de restaurantes en Ibiza, Almería, Santiago de Compostela y Málaga, y tiene previsto triplicar su número de aperturas para el año 2025. Al hilo de este plan de expansión nacional, la enseña abrirá próximamente nuevos establecimientos en Tres Cantos (Madrid), segundo local en Santiago de Compostela, Coimbra (Portugal), y se han firmado 2 nuevas aperturas en Málaga.

La cadena de restauración italiana pone a disposición del franquiciado todo aquello que busca; alta rentabilidad, baja inversión y un proceso operativo muy sencillo. Esto hace que Bresca se consolide hoy en día como uno de los modelos más atractivos para invertir en franquicia.

“Bresca supone una oportunidad única para aquellos inversores que quieren obtener una alta rentabilidad dentro del sector sin caer en las complejidades típicas de la restauración”, destaca Alberto Salvador, consultor de T4 Franquicias, consultora que trabaja en la expansión del modelo de negocio.

Italian Fooding ha decidido apostar por la expansión de Bresca a través de un modelo de franquicia más accesible para los inversores a través del crowdfunding con Bresca Ibiza (ubicada en la localidad isleña de San Antonio) y Bresca Alcalá de Henares en Madrid. Ambos locales se han convertido en los dos primeros casos de éxito de este formato de inversión, atrayendo el interés de un amplio número de inversores. Este éxito ha llevado a la cadena a anunciar su disposición a emplear el crowdfunding tanto para la adquisición de locales en funcionamiento como para nuevas aperturas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Dia de la alcachofa la zenia 23 marzo 2024 163
Previous post
El sector apuesta por un mix comercial innovador y atractivo
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | image4
Next post
moraleja green celebra la llegada de la primavera
Back
SHARE

Italian Fooding redefine el panorama gastronómico con Settebello