Vuelta al cole solidaria con Save the Children e intu Xanadú

Vuelta al cole solidaria con Save the Children e intu Xanadú

Save the Children e intu Xanadú han puesto en marcha una iniciativa para preparar la vuelta al cole más solidaria. Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, la ONG a favor de la infancia instalará un stand en el centro comercial madrileño para recoger material escolar y hacérselo llegar a las familias más necesitadas.

De esta forma, todas aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo visitando este espacio solidario que estará ubicado en Plaza Xanadú en horario de 10h. a 22h. Cuadernos, lapiceros, pinturas, estuches, mochilas, chandals, calzado… son algunos de los artículos que podrán donarse siempre que estén nuevos y estén relacionados con la vuelta al cole. Asimismo, los establecimientos que operan en el centro también colaborarán en la iniciativa donando material escolar para Save the Children.

“Septiembre es un mes especialmente duro para todas aquellas familias y hogares que tienen menos recursos, de ahí que hayamos querido colaborar con Save the Children para paliar la difícil situación que están atravesando por culpa de la crisis del coronavirus. Los niños son los más vulnerables y ahora más que nunca es necesario actuar de manera urgente, de ahí que animemos a todos los visitantes a que colaboren con nosotros en esta causa”, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Colaboración de Oh Mami Blue

Las influencers Vero y Jana de Oh Mami Blue acudirán a intu Xanadú el viernes 11 y sábado 12 de septiembre para colaborar en la iniciativa y donar material en el stand solidario de Save the Children. Además, con el objetivo de animar a que todos colaboren, sortearán un pack con artículos seleccionados por ellas mismas a través de su perfil en redes sociales, donde cuentan con más de 374.000 seguidores.

 

Previous post
Intu pone a la venta su participación del 50 % en Xanadú
Next post
El Parque Comercial Bilbondo recibe la certificación BREEAM en Uso
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Vuelta al cole solidaria con Save the Children e intu Xanadú